Espacio Territorial

Proyecto de placa huella vereda Media Naranja Corinto

La comunidad de media naranja en una reunión extraordinaria se dieron cita este lunes 15 de febrero de 2021 en horas de las 5: 00 pm, para tratar un tema polémico como la pavimentación o la hecha de la placa huella, que se realizaría desde el sitio conocido como la vuelta de la oreja, que es hasta donde llegaría la placa huella de la comunidad de la heroica hasta la parte de media naranja donde empieza la placa huella de la comunidad de la laguna.

Reunión vereda Media Naranja. Tema: placa huella

La propuesta lo trae un exalcalde con un pasado “oscuro”, quiere pavimentar una parte de la vereda del crucero del corregimiento de rio negro, quebraditas y media naranja es la última con tres veredas: los Alpes, la laguna, media naranja. Para hacer realidad este proyecto hay que realizar el estudio de cada una de las vías de dichas veredas beneficiadas; este proyecto no cubre toda la totalidad necesaria, por el cual las comunidades deben aportar el recurso faltante. La vereda Media naranja para su estudio de los kilómetros que se pavimentaría deberá aportar $8´000.000.

La alcantarilla que se está construyendo  en el lugar de la vuelta de la oreja, límites entre media naranja y la heroica para la placa huella.

Que opina la gente:

«Es un proyecto anhelado por las generaciones anteriores y una parte de la presente generación«

Como es un exalcalde vendrá en ejercicio de politiquería,  pienso, que se lanzara o lanzara un candidato para la próxima alcaldía y tendrá que ganarla para llevar acabo estos proyectos, para completar pedirá también un candidato para cámara, gobernación y consejo.

Para que se empiece por nuestra vereda pienso, que hay que colocar un candidato al consejo con su movimiento o partido y junto a él, el presidente de la junta de acción comunal.

Como las demás comunidades han aceptado la propuesta de este personaje, pues nosotros ni cortos ni perezosos también la tomamos porque si la dejamos, otras comunidades la tomarían y como es un sueño ver estas carreteras pavimentadas pues nos tiramos a la suerte.

La reunión concluye que cada núcleo familiar deberá aportar $ 75.000 para que se realice el estudio. Lo cual también se realizara un bingo familiar incluida la gallera en las horas de la noche. Dependiendo de las ganancias de estas actividades, el aporte por parte de las familias será un poco menos. Todo para llevarse acabo dicha actividad el mes de marzo del presente año.

Deja una respuesta