Espacio Territorial

Segundo encuentro de las “Escuelas de animadores juveniles” ETAJ, se realizará en el territorio de Corinto

Con el propósito de que los jóvenes se vayan proyectando hacia un buen futuro y para que vayan obteniendo capacidad de análisis en temas que vienen ocurriendo en los diferentes territorios, así como, las amenazas, asesinatos y el reclutamiento armado de niños, niñas y jóvenes, se llevará acabo el segundo encuentro zonal de las escuelas ETAJ los días 25, 26 y 27 de febrero del 2022 en la vereda Quebraditas del territorio ancestral de Corinto Cauca.

Estos encuentros juveniles se vienen realizando en territorios donde haya escuelas ETAJ, donde, el primer encuentro se realizó en el resguardo de Jamabaló y ahora el territorio anfitrión es Corinto. Por eso desde el movimiento juvenil “Álvaro Ulcué Chocué” a nivel zonal y el programa de jóvenes del cabildo de Corinto extienden la más cordial invitación a niños, jóvenes, hombres, mujeres y comunidad en general a que participen a este encuentro de capacitación y análisis con el fin de seguir creando conciencia en los territorios.

Bizmar Estiven Mestizo representante del movimiento juvenil “Álvaro Ulcué Chocué” a nivel zonal nos habla sobre el segundo encuentro de las escuelas ETAJ.

Por: tejido de comunicaciones We’jxia Kaa’senxi «La voz del viento», cabildo de Corinto

Deja una respuesta